LAS PALAS DEL TOP TEN WORLD PADEL TOUR

2 de octubre de 2020 Por deporte10 0

SI HAY ALGO QUE LE GUSTA A UN BUEN AFICIONADO AL DEPORTE ES VER LAS ULTIMAS NOVEDADES QUE EXISTEN EN MATERIAL DEPORTIVO. Y PARA ELLO NO HAY MEJOR ESCAPARATE QUE LAS PRIMERAS FIGURAS DEL DEPORTE. ELLOS SON LOS QUE MARCAN TENDENCIAS EN LAS DISTINTAS MODALIDADES DEPORTIVAS. SEGURO QUE MAS DE UN AFICIONADO AL FUTBOL SE HA FIJADO POR EJEMPLO EN LAS BOTAS QUE LLEVA SU IDOLO. O UN AFICIONADO AL CICLISMO EN LAS BICICLETAS QUE LLEVAN LOS MEJORES EQUIPOS DEL PELOTON.

EN UN DEPORTE EN AUGE COMO EL PADEL ES INELUDIBLE NO FIJARSE EN LAS PALAS CON LAS QUE COMPITEN LAS PRINCIPALES FIGURAS DE ESTE DEPORTE. LLEVAR UNA DE ESTAS PALAS TE ASEGURA CON TODA PROBABILIDAD UN MAYOR RENDIMIENTO DENTRO DE LA PISTA.

A CONTINUACION OS DEJO UNA RELACION DE LAS PALAS QUE USAN LOS TOP TEN DEL WORLD PADEL TOUR.

BULLPADEL HACK 02 2020

Es la nueva compañera de PAQUITO NAVARRO para este 2020. Seguro que esta pareja de baile obtendran buenos resultados.

La pala Hack 02 se estrena con nuevo formato, mayor potencia, mayor control y mayor reacción. Al utilizar el carbono TRICARBON, se consigue más reacción en los golpes, lo que nos ha permitido desarrollar un nuevo marco donde ampliamos el sweet sport para dotar de mayor control a la velocidad de juego. Su nuevo formato combinado con el TRICARBON, nos da una pala híbrida de máxima potencia y, a su vez, alto rendimiento sin pérdidas de control de la velocidad en nuestro juego.

VER EN AMAZON

ADIDAS ADIPOWERSOFT 2.0

Esta nueva pala 2.0 es la elegida por el jugador ALEJANDRO GALAN ROMO y llega con un formato diamante oversize, que le aporta un balance alto y una zona de impacto mayor y elevado. Es una gran opción para los jugadores de juego ofensivo, que busca la máxima potencia en cada remate.

Este modelo al estar fabricada con los mejores materiales del momento, como lo son el carbono en todo el marco, los planos y el tubular para hacer de estas áreas mucho más resistentes, duraderas y transmitir toda la potencia. Su núcleo esta creado en la mejor goma Eva Soft para aporta elasticidad tan necesaria para garantizar el confort y mejorar la salida de la bola. Por lo que esta pala cuenta con muy buen equilibrio entre potencia y control.

Este modelo cuenta con el sistema Dual eXoskeleton que recubre el corazón de la pala con nervios de carbono 100%, para fortalecer la estructura y darme mayor estabilidad, reduciendo la torsión. El sistema Power Embossed es un diseño que solo las palas de formato diamante de la marca poseen, esto para conseguir una mayor potencia, así como aportar más solidez a la estructura.

VER EN AMAZON


BABOLAT VIPER CARBON 2020

Esta maravilla es la elegida por JUAN LEBRON CHINCOA , uno de los mejores jugadores del WPT.

La nueva Babolat Viper Carbon 2020 cuenta con un formato de diamante y un balance alto para ofrecer la máxima potencia en cada impacto. La pala sigue conservando una estructura totalmente compuesta de carbono que ofrece más de un beneficio para el juego y el jugador. La pala es manejable y tiene un peso que máximo de 370 gramos, es ligera y permite swings con gran velocidad y agilidad. La tecnología es la mejor amiga de esta pala, y en ella, están presentes las siguientes:

  • Holes Pattern System: tecnología de agujerado que posiciona los agujeros en lugares estratégicos. El objetivo principal es mejorar la zona de impacto de la pala, lo que da como resultado más control y una mejor salida de pelota.
  • Full Carbon Technology: tecnología que se refiere al uso del carbón para toda la estructura de la pala. Tanto el marco como los planos están compuestos de carbono para garantizar más durabilidad y potencia en el juego.
  • 3D Spin: esta tecnología se refiere al acabado en relieve de los planos. El objetivo es mejorar el agarre con la pelota para golpear con mejores efectos.
  • Dynamic Stability System: con esta tecnología se crea una estructura más rígida y resistente, con propiedades anti-torsión. Así es como se crea una estabilidad increíble que además reduce las vibraciones.
  • Black EVA: este es el material que compone el núcleo de la pala. Una goma resistente que absorbe las vibraciones y que proporciona una excelente salida de pelota.
VER EN AMAZON

ASICS SPEED HARD

Por sus caracteristicas es ideal para el juego de un numero uno como es PABLO LIMA.

Esta es una pala con forma de diamante por lo que ofrece un balance alto que es ideal para aumentar la potencia de la pala. Los pesos oscilan de los 355 a los 375 gramos a elección del jugador.

Hablando de características es importante mencionar que esta Asics Speed Hard es una pala con una superficie bastante dura, como su nombre lo sugiere. Gracias a esta característica se logra que la pala sea un instrumento potente, sin embargo hay que tener en cuenta que sumar potencia disminuirá el control y aunque podremos sorprender al rival con las jugadas más agresivas, estaremos un poco más expuestos al momento de la defensa.

Uno de los aspectos que ha cuidado la firma en la elaboración de esta pala es la resistencia; una pala que se utilizará de manera agresiva necesita también ser lo suficientemente fuerte para resistir cada jugada. Es por esto que para el núcleo de la Ascis Speed Hard se ha utilizado la goma EVA Hard, una goma de características duras y con una alta capacidad de memoria que le permite regresar a sus condiciones originales luego del golpe para aportar durabilidad.

El marco elaborado en 100% fibra de carbono también permite mayor solidez a la estructura de la pala y la protege de los golpes y raspones. El puente reforzado ayuda además a mantener la firmeza y distribuir las vibraciones de forma cómoda a través de la superficie.

VER EN AMAZON

HEAD GRAPHENE 360 BELA 2020

Esta es la herramienta usada en los ultimos años por otro grande como es FERNANDO BELASTEGUI. Aunque todo hace indicar que va a cambiar de marca proximamente, la verdad es que no le a ido nada mal con esta pala.

Un modelo de formato diamante, balance alto y la última innovación tecnológica, una combinación perfecta que aumentará notablemente el rendimiento en la pista de cualquier jugador de corte ofensivo que necesite la máxima potencia en sus partidos y entrenamientos.

Esta Head Graphene 360 + Bela X ha sido fabricada en carbono de última generación (360), un material de gran resistencia que mejorará la exposición a los golpes que puedas sufrir, rozaduras y arañazos. Otra de las grandes incorporaciones en esta pala de pádel es el Xtreme Spin, una superficie rugosa que favorecerá los golpes con efecto y dará ese plus de calidad a tu juego.

Además, como complemento extra, la nueva Head Graphene 360 + Bela X incluye un protector transparente en la zona superior del mercado con el objetivo de mantener sus propiedades durante más tiempo y evitar que al contacto con las paredes o el cristal de la pista de pádel se produzcan esos roces o arañazos innecesarios que pueden acabar produciendo daños mayores en la pala.

El núcleo interno de la nueva pala de Bela introduce Goma Foam, de gran elasticidad. Un material perfecto para amortiguar la bola y mejorar la salida de bola, además de evitar posibles lesiones de codo y que se caracteriza por su alta jugabilidad ya que permite tener una alta salida de pelota, una sensación de golpeo incomparable y un feeling notable en general.

En lo que a diseño se refiere, la nueva pala Head Graphene 360 + Bela X incorpora el negro en prácticamente toda la superficie, dejando para los detalles un color dorado ofreciendo como resultado una elegante estética que no pasará desapercibida.

Una Head Graphene 360 + Bela X que luce elegante, moderna y agresiva gracias a una mezcla de tonalidades que navegan entre la calma de un modelo versátil y polivalente y la agresividad de toda la potencia que es capaz de desplegar en posiciones cercanas a la red.

VER EN AMAZON

STARVIE RAPTOR PRO 2020

Este modelo ha sido diseñado y personalizado para el jugador FRANCO STUPACZUK y con forma redonda está compuesto 100% en Carbono lo que le proporciona altísimas prestaciones en el juego así como mayor elasticidad y durabilidad. Además, su molde optimiza los movimientos durante el juego.

Prestaciones:

  • Pala con densidad de goma soft. La pala se ve endurecida por el uso de dos capas de carbono que le da mayor control y potencia.
  • Incorpora el Raptor Core en el corazón de la pala para optimizar el balance y ofrecer mayor rigidez en esa zona.
  • Tiene el relieve del plano rugoso (Full Plane Effect) ofreciendo mayor precisión a la hora de dar efecto a la bola y su molde ayuda a optimizar y controlar los movimientos de la pala durante el juego. StarVie es la única que trabaja esta rugosidad directamente del molde.
  • Incluye la tecnología S2. Lo último en fibra de vidrio de alta resistencia que proporciona el mayor nivel de rendimiento disponible.
  • Producto fabricado 100% en España, Azuqueca de Henares (Guadalajara).
VER EN AMAZON


NOX AT10 LUXURY GENIUS

Pala con la que compite AGUSTIN TAPIA.

Al igual que su predecesora esta nueva edición cuenta con un formato lagrima con un ligero balance alto. Este modelo se fabrica en 360gr a los 375gr, en una composición 100% carbono para dotarla de la máxima rigidez y estabilidad en toda su estructura. Para darle la mayor durabilidad al marco se introdujo la tecnología Dynamic Composit Structure que baja del marco hasta 4 cm de las caras para reducir la diferencia de dureza, minimizando el riesgo de roturas de fibras al contraerse el núcleo. Este núcleo se compone de goma EVA HR3 de alta densidad y mayor memoria para aportar la máxima potencia.

Para crear las caras se utilizó Carbon 12K, que al estar el tejido entrelaza formando pequeños cuadros, se mejora mucho la durabilidad de la pala. Además cuenta con una superficie rugosa para conseguir mejores efectos en los golpes a la bola.

Este modelo también cuenta con Oversized Grip para darle al puño mayor longitud, facilitando mucho mejor el agarre. También cuenta con Anti Vibration System para absorber las vibraciones y prevenir lesiones.

VER EN AMAZON

STARVIE METHEORA WARRIOR 2020

Pala personalizada y en la que aparece la firma de MATIAS DIAZ SANGIORGIO.

Este modelo con forma redonda está diseñado para jugadores de nivel avanzado que quieren potencia, control y precisión en cada golpe. Su composición 100% carbono consigue que la pala sea resistente y duradera haciendo de la Metheora una pala muy completa en todos los sentidos.

Prestaciones:

  • El punto óptimo de la pala se encuentra en el centro del plano.
  • La rugosidad en el plano (Full Plane Effect) ayuda a los jugadores a conseguir la mayor precisión en el efecto de cada golpe. StarVie es la única que trabaja esta rugosidad directamente del molde.
  • Incorpora la Filava Tech  para darle mayor resistencia ante el esfuerzo de impacto, que se traduce en un excelente comportamiento ante el estrés que sufren los materiales.
  • En el corazón de la pala incorpora el sistema Full Balance, que proporciona un balance y control perfecto.
  • Producto fabricado 100% en España, Azuqueca de Henares (Guadalajara).        
VER EN AMAZON

PALAS QUE OS PUEDEN INTERESAR